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Solicitud de Reparaciones

Para solicitar una reparación, tanto de un producto en garantía como fuera de garantía, debe ponerse en contacto con el departamento de RMA mediante el formulario de RMA, teléfono ó e-mail.

Formulario RMA

* Nombre

* Empresa

* Teléfono

* Email

* N° de Serie

* N° de Factura

* Fecha Factura

* Problema detectado con el material



Condiciones generales de RMA

  • Todo el material enviado sin autorización previa ni número de RMA asignado no será aceptado y se devolverá a portes debidos.
  • El tiempo de reparación depende del tipo de componente y de los tiempos de cada fabricante. Además habrá que tener en cuenta los ciclos coyunturales que atraviese el mercado (como los periodos navideño o verano).
  • La garantía solo cubre fallos de fabricación. En caso de una incorrecta manipulación o uso, quedará invalidada y se hará un presupuesto de reparación.
  • Así mismo la garantía puede quedar anulada en caso de que los equipos hayan sido total o parcialmente abiertos, manipulados, desmontados y/o reparados por personal ajeno a NewData.
  • En caso de recibir material en garantía que no presente ninguna avería se cargarán los gastos de de revisión técnica y transporte.
  • Es imprescindible incluir todos los accesorios y piezas que puedan tener relación con la avería que presenta el dispositivo.
  • Es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido del equipo. No nos hacemos responsables de las pérdidas de daños ocasionados durante la reparación.
  • La garantía no prevé ni incluye revisiones periódicas, mantenimientos o instalación de los productos.
  • La garantía no cubre la sustitución de piezas averiadas por un mal uso de los productos.
  • Los productos a enviar deben estar correctamente embalados y protegidos. Los daños durante el transporte pueden invalidar la garantía.
  • El envío a NewData siempre será a porte pagados, independientemente de que los productos estén o no en periodo de garantía.
  • El material una vez reparado, se retornara a portes pagados por NewData a cualquier punto de ámbito nacional.
  • El periodo de garantía general es de 2 años excepto en baterías de portátiles, que es de 6 meses.
  • La garantía del material reparado será de 3 meses.