Nuestras soluciones en Informática Industrial son perfectas para el control y gestión de sus procesos en automatización industrial, permitiendo mejorar la calidad de sus productos, reducir costes y mejorar la seguridad.
Una de las claves de la automatización industrial es el Ordenador Industrial (IPC).
Actualmente el IPC es la mayor fuerza para mejorar e innovar en la automatización de cualquier industria, gracias a su fiabilidad y flexibilidad.
Las tecnologías de control industrial permiten añadir inteligencia y comunicación e integrar todo tipo de procesos industriales: petrolero y cualquier otro. El IPC es la solución global de la industria del presente.
En NewData ofrecemos ordenadores industriales adaptados a cualquier necesidad. Desde pequeños ordenadores embebidos instalables en cualquier maquina a grandes sistemas para Rack con múltiples ranuras de expansión. Disponemos de las últimas tecnologías del mercado, para que pueda usar sin problemas su software más exigente.
Y como complemento ofrecemos todo tipo de interfaces y accesorios: tarjetas de vídeo de múltiples salidas, tarjetas de entradas y salidas digitales, tarjetas de comunicaciones, de relés, de múltiples puertos serie, fuentes de alimentación redundantes, sistemas de disco duro RAID, y un largo etcétera.