NewData

91 556 21 50
SOLICITE MAS INFORMACIÓN -91 556 21 50info@newdata.es

Soporte

Soporte técnico

Para obtener soporte técnico puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 915562150 o mandarnos un e-mail a la dirección soporte@newdata.es

Ante cualquier problema no dude en llamarnos, nuestro servicio técnico le ayudara a resolver sus problemas.

Reparaciones

Para solicitar una reparación, tanto de un producto en garantía como fuera de garantía, debe ponerse en contacto con el departamento técnico en el teléfono 915562150 ó mediante e-mail a la dirección rma@newdata.es

Si nos llama por teléfono, por favor tenga a mano el Código de Producto y el Número de Serie del mismo ya que le será requerida por el departamento técnico para poder ayudarle correctamente.

Si nos envía un email, por favor, indique el Código de Producto y el Número de Serie del producto, así como su teléfono de contacto.

Si se precisa enviar a NewData el material para su reparación, NewData le asignará un Número de RMA (Return Merchandise Authorization) para poder realizar un seguimiento correcto del material. El Número de RMA es imprescindible para poder controlar la recepción de un material de reparación en el almacén de NewData.

No olvide adjuntar una copia del Documento de RMA junto con el material que se envía a reparar y escriba, bien visible, el Número de RMA en el exterior de la caja.

El envío a NewData se realizará a Portes Pagados por parte del cliente. NewData enviará el equipo reparado a portes pagados, salvo que este acordado de otra forma.

Condiciones Generales de RMA:

– Todo el material enviado sin autorización previa ni número de RMA asignado no será aceptado y se devolverá a portes debidos.
– El tiempo de reparación depende del tipo de componente y de los tiempos de cada fabricante. Ademas habrá que tener en cuenta los ciclos coyunturales que atraviese el mercado (como los periodos navideño o verano).
– La garantía solo cubre fallos de fabricación. En casos debidos a la incorrecta manipulación o uso quedará invalidada y se hará un presupuesto de reparación sin coste.
– Así mismo la garantía queda anulada en caso de que los equipos hayan sido total o parcialmente abiertos, manipulados, desmontados y/o reparados por personal ajeno a NewData.
– En caso de recibir material en garantía que no presente ninguna avería se cargarán los gastos de de revisión técnica y transporte.
– Es imprescindible incluir todos los accesorios y piezas que puedan tener relación con la avería que presenta el dispositivo.
– Es muy recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de todos los dispositivos que tenga el equipo. No nos hacemos responsables de las pérdidas de daños ocasionados durante la reparación.
– La garantía no prevé ni incluye revisiones periódicas, mantenimientos o instalación de los productos.
– La garantía no cubre la sustitución de piezas averiadas por un mal uso de los productos.
– Los productos a enviar deben estar correctamente embalados y protegidos. Los daños durante el transporte pueden invalidar la garantía.
– El envío a NewData siempre corre a cargo del cliente, independientemente de que los productos estén o no en periodo de garantía.
– El periodo de garantía general es de 2 años excepto en baterías de portátiles, que es de 6 meses.

Formulario de solicitud de RMA

Nombre de Empresa *

Nombre de Contacto *

Dirección

Teléfono

Fax

Número de RMA

Fecha de solicitud de RMA (dd/mm/aaaa)

Código

Descripción

Número de serie

Problema detectado con el material

captcha

Política de Privacidad

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilita serán o incorporados a un fichero titularidad de NewData Real Time S.L. cuya finalidad es la gestión administrativa, atención de clientes y cualquier otra necesidad para el mantenimiento de la relación comercial. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá dirigirse presentando o enviando por escrito una solicitud dirigida a: Avda del Brasil 17 planta 11, 28020 Madrid, acompañada de una fotocopia de su DNI indicando “Protección de Datos”.

NUESTRAS MARCAS