Av. de Brasil 17. Planta 11, 28020 Madrid
+34 91 556 21 50
+34 91 556 24 41

GETAC

Getac da gran importancia al diseño pero sin olvidar su principal objetivo, la resistencia. Las tablets y portátiles Getac son equipos finos y ligeros que suponen una gran revolución en los productos reforzados. Modelos como la tablet F110 y el convertible V110 son algunas de las más finas del mercado utilizando sistemas operativos Windows.

  • Todo
  • Portátiles Rugerizados
  • Tablets Rugerizadas

Poderoso computador de mano Rugerizado, ampliable con diferentes características y funciones mediante módulos fácilmente intercambiables.

logo-wifi

Integralmente conectado.

windows_icon

Windows mobile siempre con usted.

gis_icon

sunlight_iconPantalla de 3,5″ legible a pleno sol.

atex-iconCertificacion atex.

La PS336 ofrece la opción de venderse con certificación ATEX Zona II/22 para uso en atmósferas potencialmente explosivas. Material aislante mecánico y excepcionales diseños de circuitos se conjugan para garantizar que el PS336 sea a prueba de ignición e intrínsecamente seguro.

PS336_Atex_210x390
GetacPS336_NewData

Construido para sobrevivir.

Ademas de la certificacion IP68, que protege contra el polvo y que permite que la unidad sea sumergida bajo el agua hasta un metro, la PS336 está certificada de forma independiente segun la norma MIL-STD-810G, y puede funcionar en temperaturas de -30°C a 60°C.

Servidor Raid rugerizado con total movilidad.

Basado en el X500, el X500 Server es un servidor portátil sin rack, del tamaño de un maletín, de alto rendimiento y resistencia, que permite el rápido despliegue y fácil transporte a lugares de emergencias, desastres y otros entornos temporales donde se necesite establecer redes de datos in-situ.

Portáil robusto compacto y móvil.

sunlight_iconGran pantalla HD legible bajo pleno sol.

x500-server-dual-ethernet

Intel-Core-i7-vPro_iconProcesadores de cuatro núcleos.

Con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de 2,8 GHz equipado con 32 GB de RAM y una Smart Cache nivel 3 de 6 MB de Intel ®, el X500 SERVER Rugged fue diseñado para manejar, a la intemperie, las tareas de procesamiento más complejas.

Diseñado para sobrevivir

Getacx500-server-storage

5 TB de almacenamiento/RAID 0,1,5.

x500-server-storage-iconX500 SERVER tiene un poderoso hardware controlador RAID (Redundant Array of Independent Disks o Arreglo Redundante de Discos Independientes) capaz de mejorar el rendimiento y proteger sus datos. Con hasta 5 terabytes de almacenamiento, la X500 SERVER se puede configurar para RAID de nivel 0, 1, 5.

Solo el mejor da la mejor garantía

GetacService3-5Years_icon

Gran pantalla y expansión sin limites.

El X500 ultra rugerizado combina la flexibilidad del popular B300 con la capacidad de customizacion y la de expansión de las IO de nuestros A790, con el tamaño de la pantalla ideal para el campo de batalla de la M230 para crear el portátil más poderoso y ultraresistente que Getac ha creado.

Pantalla de alta definición más amplia.

El X500 cuenta con una gran pantalla HD 1080p de 15,6 pulgadas que despliega imágenes de alta definición en forma claras y nítidas. Configure el suyo con el controlador grafico NVIDIA® GeForce® 745M con 2 GB de memoria dedicada y obtendrá una mayor velocidad (fotogramas por segundo) con una capacidad de respuesta increíble.

x500_access8

El X500 ofrece un chasis de expansión que lo distingue de otros notebooks reforzados. Con dos ranuras para PCI o PCI Express, el X500, con chasis de expansión, combina la capacidad de expansión de un ordenador de sobremesa con la portabilidad de un notebook reforzado.

raid_icon

El X500 puede configurarse con dos discos de 500 GB 7200 rpm con RAID 0 o RAID 1 con Windows Server 2012, proporcionando tanto la máxima capacidad y rendimiento o unidades espejo para una máxima protección, en función de vuestras necesidades. A través del chasis de expansión, se puede aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 5 TB con las opciones de configuración de RAID 0,1,5, creando un servidor móvil.

turboboost

Cuando se ejecuta una aplicación en la X500 que requiera mucho procesador, la frecuencia del procesador en los núcleos activos, aumentará dinámicamente hasta 3,7 GHz, proporcionando el aumento de rendimiento necesaria para dar una respuesta oportuna al requerimiento de información crítica de alta prioridad.
.

x500_bigsize5Newdata

Construido para sobrevivir

.

Puertas y puertos selladas proporcionan una protección contra el ingreso de polvo, la humedad y el agua, permitiendo que el X500 sea certificado para una calificación IP65.

Uno de los portátiles semi-reforzados más reforzados.

El portatil rugerizado (reforzado) Getac B300 es conocido como “El mejor portátil reforzado del mercado”. Gracias a los procesadores de vanguardia, a la batería de gran duración, a la conexión inalámbrica 802.11ac y a una de las mejores pantallas del mercado, el B300 de cuarta generación es el notebook reforzado de referencia para aquellos usuarios que trabajen en las condiciones más extremas

Procesadores Intel de 4 núcleos…

Los nuevos B300 incluyen el último procesador de 4 ª generación Intel Core i5 o Intel Core i7. Diseñado para la mayor velocidad y eficiencia, los nuevos procesadores (conocidos como la plataforma Haswell) operan hasta 2,9 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,6 GHz dando al B300 la potencia necesaria para enfrentar las tareas más exigentes, desde intrincadas cartografías hasta procesamiento de vídeo en vivo. El B300 incluye adicionalmente la tecnología Hyper-Threading, diseñada para mejorar el rendimiento, al permitir que cada núcleo del procesador pueda manejar múltiples tareas al mismo tiempo.

Pantalla visible a plena luz del sol.

Cada B300 cuenta con una avanzada Pantalla QuadraClear ® 1400 NTI que combina tecnologías propias de Getac tanto para el brillo de la pantalla y anti-reflejo para reducir el reflejo del sol y proporcionar un eficaz contraste, siete veces mejor que otras pantallas, prolongando al mismo tiempo la vida de la batería tan necesaria en trabajos de campo. La pantalla QuadraClear es alimentada por LEDs, lo que resulta en una pantalla de bajo consumo, libre de mercurio, duradera y de brillo consistente en el tiempo. Con una luminosidad de hasta a 1.400 nits de brillo, no es de extrañar que la pantalla QuadraClear de Getac ha sido llamado como una pantalla de ”impresionante características”.

getac-b200-high

Puertas y puertos selladas proporcionan una protección contra el ingreso de polvo, la humedad y el agua, permitiendo que el X500 sea certificado para una calificación IP65.

up_to30_icon

El Getac B300 se ha destacado en la industria por la mayor duración de su batería. Diseñado para ser aún más eficiente en el consumo de energía, el último B300 ultra resistente ofrece una autonomía realmente notable de hasta 15 horas con una sola carga. Con la configuración de doble batería, el B300 tiene una duración de la carga batería de hasta 30 horas. Se ha diseñado el B300 para que pueda hacer su trabajo en los ambientes más hostiles, esté donde esté, durante el turno de trabajo completo o el tiempo que se requiera.

core_manufacturer_icon

El mejor fabricante.
Getac es uno de los más grandes fabricantes del mundo de chasises de computadoras de aleación de magnesio. Nuestra experiencia en la fabricación de la carcasa de nuestros computadores Rugged aporta un componente fundamental en la seguridad de que los computadores Getac son los mas resistentes.

SaltFog_Compliant_110x85

Niebla salina
Funcionar en entornos costeros sin sufrir ningún tipo de corrosión es importante para la eficiencia. Hemos sometido a nuestro B300 a un tratamiento con múltiples capas protectoras especiales que lo protegen de la neblina salina. Se ha testado utilizando 2 ciclos completos de exposición y secado para garantizar que las máquinas funcionen perfectamente.5.

Night-Vision-ICON

Visión nocturna
Ver en condiciones de total oscuridad sin ser visto es importante en operaciones encubiertas. Nuestro B300, con tan solo apretar un botón, cambia a modo de Visión nocturna, de manera que se podrá leer perfectamente llevando gafas de visión nocturna sin necesidad de filtros externos.

Uno de los portátiles semi-reforzados más reforzados.

Cuando no se necesita un equipo completamente rugerizado pero si un equipo protegido contra golpes, vibraciones, temperatura y caídas, Getac S400 es ideal para cubrir todas esas necesidades a un precio competitivo. Elegido por ingenieros como el equipo más versátil para trabajos de campo y favorito en las patrullas de gran parte de los vehículos de emergencia en América.

Procesador más rápido…

Con los últimos procesadores Intel Core i7 de doble núcleo, el notebook semi-rugged S400 de Getac es hasta un 2 veces más rápido que la generación anterior. Pudiéndolo ajustar hasta 2,3 GHz y con velocidades Turbo Boost de hasta 3,3 GHz, el S400 tiene la potencia necesaria para las tareas más exigentes como intrincadas cartografías, procesamiento de vídeo en vivo y reconocimiento de matrículas. Incluyendo la tecnología Hyper-Threading, mejora el rendimiento al lograr que cada núcleo del procesador manejar múltiples tareas simultáneamente.

low_temperature_icon

La exigencia es que el notebook debe ser capaz de trabajar en cualquier ambiente, incluso en condiciones de congelamiento extremas. Al aislar el disco duro del equipo dentro de una manta termo-eléctrica, el S400 es capaz de iniciar su funcionamiento sin poner en riesgo el disco de almacenamiento o sus datos, al funcionar en entornos tan fríos como -21C. La característica de “Baja Temperatura” viene por defecto en todas las unidades S400 configurados con el procesador i5.

heat_icon

La mayoría de los equipos semi-rugged estrangulan la CPU para controlar la sobrecarga de calor. Sólo el notebook semi rugged S400 mantiene hasta el 89% de su capacidad de procesamiento de la CPU cuando el equipo se calienta.

solid_memory_icon

Su notebook semi rugged S400 puede ser configurado con un disco duro de estado sólido (SSD) que permite un arranque más rápido, más rápido el acceso a las aplicaciones, lectura / escritura más rápida velocidad y menor consumo de energía. Puesto que un SSD no tiene partes móviles, es menos propenso a los arañazos comunes que se producen en los discos duros convencionales ante golpes o vibraciones, reducien

Delgado y ligero, portatil convertible en tablet.

Buscando optimizar el equipo más popular entre los profesionales de la minería, el V100, el diseño innovador del PC convertible rugerizado Getac V110 ha logrado un equipo increíblemente fuerte aparte de ser sorprendentemente ligero. Es sin duda una revolución en el mundo de los portatiles rugerizados. Con solo 1.98 kg de peso y 34mm de espesor, es 27% más ligera y un 30% más delgado que su antecesor V100 y V200.

Rendimiento sin compromisos

El V110 está construido para llevar a cabo: operaciones con un procesador Intel ® Core ™ de 5ta generación de alta velocidad, almacenamiento flash y gráficos de alta resolución. Es el notebook robusto convertible más rápido que Getac ha construido.
El V110 puede ser configurado con cualquiera de los últimos procesadores Intel Core i5 o i7, desarrollando un impresionante de mejora en el rendimiento de la CPU. Ofrece una mejora de gran en el rendimiento de gráfica por medio del uso de la tarjeta Intel HD Graphics 5500.

V110_LumiBond_850x480

LumiBond®2.0: mejor, más brillante, más fuerte.

La V110 utiliza la revolucionaria tecnología LumiBond®2.0 de Getac con función táctil mejorada (modo Táctil/Lluvia, Guante o Lápiz, más el modo Digitalizador opcional) para lograr una pantalla de mejor lectura, y que ofrece mejor contraste y colores mas nítidos que cualquier otro laptop rugged. Uniendo la pantalla de cristal con el panel táctil y la pantalla LCD, Getac ha creado un panel más duradero y legible.

V110_Hero_Built2Survive

El V110 convertible totalmente resistente ha sido construido con materiales de primera calidad. La estructura del chasis principal del V110 es de una aleación de magnesio-aluminio, un metal estructural increíblemente fuerte, que también es uno de los más ligeros del mundo para su resistencia. Se combina con un avanzado polímero resistente en aéreas de menor impacto y polímero de goma de absorción en los principales puntos de contacto. The V110’s main chassis structure is precision cast using Magnesium Alloy, an incredibly strong structural metal that also happens to be one of the lightest in the world for its strength. We combined that with an advanced rugged polymer in areas of less impact and rubberized absorption polymer at the main points of contact.

V110_Hero_Last_528X685

Las baterías dobles del V110 son 66% más pequeñas y 57% más ligeras que las generaciones anteriores, y su capacidad única de cambio en caliente, permite una duración de batería potencialmente infinita y sin interrupción. Esto permite eliminar una de las dos baterías recargables y reemplazarla con una batería nueva sin tener que cerrar las aplicaciones o el sistema operativo.

V110_Hero_Fullsize_Keyboard

El V110 viene con un teclado de membrana a prueba de agua de tamaño completo. Sus 88 teclas independientes de tamaño estandar, ofrecen una sensacion de calidad inigualable y una mayor durabilidad. El teclado del V110 es un 56% más grande que el teclado de la competencia. Y la luz de fondo roja le permite escribir en las condiciones mas debiles. Tambien reduce la fatiga visual.

La tableta diseñada para el cuidado de la salud.

La tablet RX10H Healthcare ofrece soluciones para cada factor crítico – desde su superficie antimicrobiana y diseño cómodo hasta la pantalla LumiBond® de 10,1” y un conjunto de herramientas de seguridad y datos.

Cumple con las exigencias del cuidado a los pacientes día a día.

El diseño fino, ergonómico y antideslizante de la RX10H hacen que resulte cómodo llevarla durante un turno de trabajo. Su asa amplia y contorneada se cuelga fácilmente en cualquier gancho – y el cuerpo ha sido diseñado para soportar una desinfección continua para una gran durabilidad.

logos-limibond

LumiBond® 2.0: sensible a guantes, con reacción y resistencia.

La pantalla de la RX10H ofrece la funcionalidad multitáctil sensible a guantes con mayor legibilidad y sensibilidad sin comprometer la durabilidad. Al unir el cristal con la pantalla táctil y el LCD, la tecnología LumiBond® de Getac crea un panel único que es más duradero, legible y sensible a guantes.

logo-barcode

Recoja, administre y comparta datos sanitarios de forma segura.

Otras tablets le hacen elegir entre las características. La RX10H ofrece cada autenticación de seguridad y captura de datos que necesita – incorporando varias opciones de conexión a alta velocidad para enviar y recibir datos fácilmente en cualquier momento.

Getac-rx10h-bg-security-b_new

Construida para durar. Diseñada para rendir.

Con una increíble fuerza y resistencia, la RX10H ha sido montada para seguir su ritmo de trabajo, a pesar de posibles caídas, golpes o exposición a líquidos peligrosos.

logo-antimicrobial

Recubrimiento especial anti-microbiana.

El exterior de la RX10H ha sido fabricado con un material antimicrobiano que resiste la contaminación infecciosa.

logosanitize

Limpieza sin desgaste ni roturas.

Construida para una desinfección constante con los principales agentes sanitarios y certificada contra descargas electrostáticas.

logo-mil-std

Certificada para durar.

Un diseño robusto para trabajos en entornos críticos.

Hemos diseñado la tableta RX10 con lo último en procesadores IntelCore M, proporcionando una gran movilidad, una respuesta increíblemente rápida y una duración de la batería sorprendente. Con pantalla ancha full HD de 10,1 pulgadas y certificación IP65 y MIL-STD 810G, la tableta robusta RX10 es la solución perfecta para cualquier entorno de trabajo crítico.

Delgada y ligera.

sunlight_icon

LumiBond® 2.0: sensible a guantes, con reacción y resistencia.

La pantalla de la RX10H ofrece la funcionalidad multitáctil sensible a guantes con mayor legibilidad y sensibilidad sin comprometer la durabilidad. Al unir el cristal con la pantalla táctil y el LCD, la tecnología LumiBond® de Getac crea un panel único que es más duradero, legible y sensible a guantes.

logo-barcode

Recoja, administre y comparta datos sanitarios de forma segura.

Otras tablets le hacen elegir entre las características. La RX10H ofrece cada autenticación de seguridad y captura de datos que necesita – incorporando varias opciones de conexión a alta velocidad para enviar y recibir datos fácilmente en cualquier momento.

lumibond_rev_1

Construida para durar. Diseñada para rendir.

La tableta Android más reforzada.

La tablet Getac Z710 es compacta, potente y robusta, con una pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema operativo Android. Con su diseño único, permite el rápido control de la pantalla con lápiz, dedo o incluso guantes. Además incorpora capacidades de captura de datos con lector de código de barras, cámara y conectores de datos

Sistema operativo Android.

Las aplicaciones han cambiado la forma en la que accedemos y almacenamos datos de forma remota. El sistema operativo Android hace que sea fácil de construir una aplicación personalizada o utilizar una de las muchas aplicaciones que pueden ayudarle a hacer su trabajo de forma rápida. Y, con el sistema operativo Android 4.1, puedes acceder a la tienda de Google Play para descargar de manera rápida las aplicaciones más populares.

z710-newdata
logo-barcode

Recoja, administre y comparta datos sanitarios de forma segura.

Otras tablets le hacen elegir entre las características. La RX10H ofrece cada autenticación de seguridad y captura de datos que necesita – incorporando varias opciones de conexión a alta velocidad para enviar y recibir datos fácilmente en cualquier momento.

logos-limibond

LumiBond® 2.0: sensible a guantes, con reacción y resistencia.

La pantalla de la RX10H ofrece la funcionalidad multitáctil sensible a guantes con mayor legibilidad y sensibilidad sin comprometer la durabilidad. Al unir el cristal con la pantalla táctil y el LCD, la tecnología LumiBond® de Getac crea un panel único que es más duradero, legible y sensible a guantes.

Preparado para su uso en vehículos.

El montaje del Z710 en un vehículo profesional nunca ha sido tan fácil. Hemos diseñado la solución de acoplamiento perfecta. Conectando las antenas, periféricos y cable de alimentación a la base, podrá colocar y retirar rápidamente el ordenador mientras disfruta de una rápida conexión.

atex-icon
Z710 Vehicle dock

Certificación atex para atmósferas explosivas.

Máximo rendimiento sin mermar la movilidad

Construida con una pantalla ultra resistente de 11,6 pulgadas, la tablet Getac F110 ha sido creada para satisfacer todas las necesidades de los clientes que trabajan al aire libre o entornos imposibles.

Diseño cuidado, delgado y ligero.

F110_Dual_Batt_840x580

LumiBond®2.0: Mejor, más brillante, más fuerte.

F110_LumiBond_850x480

Construida para durar. Diseñada para rendir.

Getac ha diseñado el nuevo tablet F110 totalmente robusto. Diseñado para proteger el tablet contra caidas, choques, derrames, vibración, polvo, liquido y más. El F110 ha sido probado independientemente y está certificado bajo las normas MIL-STD-810G, IP65 y MIL-STD-416F.

logo-wifi

Rendimiento avanzado WWAN.

El F110 puede ser configurado con WWAN y cuenta con  antena de 8 bandas 3D  para una descarga asombrosa  y rápidas velocidades  de carga con menos caídas.

logo-hardened-armor

Conector de paso Triple.

Para instalar el tablet en vehículos con cuna activa, el F110 puede ser configurado con un conector de paso triple permitiendo conectar simultáneamente las antenas del GPS de alta ganancia, del WWAN y del WLAN.

F110_SIRFstar_Icon

GPS Dedicated.

El GPS dedicado del F110 ofrece el doble de capacidad de búsqueda, rápida localización de posición y una mayor precisión sobre los diseños de GPS de la competencia.

La tableta diseñada para el cuidado de la salud.

La tablet RX10H Healthcare ofrece soluciones para cada factor crítico – desde su superficie antimicrobiana y diseño cómodo hasta la pantalla LumiBond® de 10,1” y un conjunto de herramientas de seguridad y datos.

Cumple con las exigencias del cuidado a los pacientes día a día.

El diseño fino, ergonómico y antideslizante de la RX10H hacen que resulte cómodo llevarla durante un turno de trabajo. Su asa amplia y contorneada se cuelga fácilmente en cualquier gancho – y el cuerpo ha sido diseñado para soportar una desinfección continua para una gran durabilidad.

Alto rendimiento “quad core”.

T800_NewData

LumiBond® 2.0: sensible a guantes, con reacción y resistencia.

Construida para durar. Diseñada para rendir.

Con una increíble fuerza y resistencia, la RX10H ha sido montada para seguir su ritmo de trabajo, a pesar de posibles caídas, golpes o exposición a líquidos peligrosos.

up_to30_icon

Energía duradera.

La tablet rugged T800 cuenta con hasta 8 horas de duración de la batería con una sola carga. Además, puede tener un set de baterías de complemento SnapBack, las que combinadas con su capacidad de cambio de batería en caliente le dan una durabilidad de energía potencialmente infinita, sin interrupción. Esto le permite seguir trabajando sin tener que cerrar las aplicaciones o el sistema operativo de Windows.

Android-logo

Opción Android OS.

Las aplicaciones han cambiado la forma como accedemos y almacenamos datos de forma remota. El sistema operativo Android hace que sea fácil de desarrollar una aplicación personalizada o utilizar una de las muchas aplicaciones que pueden ayudarle a hacer de su trabajo en forma rápida, simple y productivale y productiva.

4G LTE, WiFi & GPS.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies